Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

“¡Qué gran mierda…!”: tuit de Natalia Valdebenito por sobreseimiento de Longueira suma cientos de comentarios

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago determinó que no se puede perseguir al ex ministro debido a que el Servicio de Impuestos Internos no presentó denuncia o querella nominativa.

Por
Compartir

Este martes, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decidió sobreseer al ex senador y ex ministro de Energía, Pablo Longueira, acusado por delitos tributarios en el caso SQM.

Según determinó el tribunal, no se puede ejercer una acción legal en contra del ex ministro por los ilícitos tributarios, debido a que el Servicio de Impuestos Internos no presentó denuncia o querella nominativa en contra del ex parlamentario.

La noticia generó varios comentarios en redes sociales, siendo uno de ellos el de la comediante Natalia Valdebenito, quien tuvo “pesimistas” palabras para dirigirse a sus seguidores a raíz de este hecho.

La suerte de quienes tienen el poder. El poder del dinero. El poder del acceso. Sepan que todxs lxs demás no correríamos esa fortuna. ¡Que gran mierda todo! ¿Cuando nos vamos a enojar en serio? ¿Cuando vamos a reaccionar? Perdonen el pesimismo“, sentenció la ex Club de la Comedia, generando cientos de comentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad