Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

VIDEO | Alberto Plaza revela en TV su historia con la cocaína: “No estoy orgulloso”

El polémico cantante contó que conoció las drogas duras hace 25 años, asegurando que logró salir "rapidito" de las adicciones.

Por
Compartir

El cantante Alberto Plaza ha estado en la polémica por sus controvertidas opiniones políticas, las que en más de una oportunidad lo han tenido como tendencia en las redes sociales. Sin embargo nunca se refirió a uno de los episodios más complejos de su vida, que lo enfrentó a las adicciones con drogas duras.

Durante una entrevista en el programa “Síganme los buenos” del canal Vive!, el artista confesó que tuvo un período complejo, del cual logró salir “rapidito”.

No estoy orgulloso de haber pasado por épocas oscuras de mi vida. Épocas en donde me separé, alcohol, drogas…“, expresó.

Plaza contó que todo ocurrió hace 25 años, en una época que tenía “mucho éxito artístico” y algunas “malas juntas”, las que lo llevaron a conocer la cocaína.

Por su proceso de salida de las adicciones, el músico contó que “una vez venía saliendo borracho de un bar y se me acerca un músico cubano, me dice ‘Alberto plaza, coño con todo lo que yo te admiro y vengo a encontrarte en este estado. Que tristeza verte así’. Llegué a mi casa y dejé el alcohol para siempre“.

¿Sabes lo que pasa?. No me siento orgulloso de haberlo hecho, pero me siento muy orgulloso de mí, de haber salido de ahí. O sea, hoy puedo mirar con orgullo mi historia y mi vida. He hecho una carrera muy exitosa”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad