Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

“Par de delincuentes” fue lo más suave: Francisco Saavedra lideró funa a la banda de Los Carlos por sus clases de ética

Los ex controladores del grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, iniciaron las clases de ética que deben cumplir como parte de la condena que recibieron por cometer delitos tributarios.

Por
Compartir

Este viernes, los ex controladores del grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, iniciaron las clases de ética que deben cumplir como parte de la condena que recibieron por cometer delitos tributarios.

En la Universidad Adolfo Ibáñez fueron recibidos por un grupo de estudiantes militantes de Revolución Democrática (RD), quienes expresaron su descontento con la presencia de los empresarios, el que plasmaron además en un lienzo que consignaba “Cárcel para los pobres, clases de ética para los poderosos”.

Quien también se manifestó por la noticia fue el animador de Canal 13, Francisco Saavedra. El conductor de Lugares que Hablan también cuestionó la condena que recibió la banda de “Los Carlos” por el financiamiento irregular de la política, a diferencia de la sentencia que podría haber recibido un ciudadano común.

“Cárcel para el ciudadano común y corriente y Clases de Ética para este par de delincuentes. El mundo al revés”, expresó el conductor de Lugares Que Hablan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad