Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

“¿Por qué no viniste…?”: revelan pregunta que hizo Madeleine McCann a sus papás antes de desaparecer

El documental de Netflix revivió un desconcertante antecedente entregado por sus padres en un libro, el que podría estar conectado al extravió de la niña en 2007.

Por
Compartir

El documental de Netflix La desaparición de Madeleine McCann sigue mostrando algunos impactantes detalles sobre el caso de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal en 2007.

La serie, que reflotó algunos antecedentes de caso que lleva 12 años sin resolverse, mostró una escalofriante pregunta realizada por la pequeña a sus padres antes de que se le perdiera el rastro.

A la hora del desayuno, Madeleine nos hizo una pregunta: ‘¿Por qué no viniste cuando Sean y yo lloramos anoche?”, contaron Kate y Gerry McCann.

El hecho estaba consignado en un libro que lanzaron los progenitores en 2011, el que sirvió de base para la producción de la plataforma streaming.

Nos quedamos perplejos, ¿quiso decir cuando se estaban bañando o cuando se habían ido a la cama? Ciertamente no había sido en las primeras horas porque había estado en la habitación con ellos. Madeleine no respondió ni elaboró, en lugar de eso, pasó a otro tema que había surgido en su cabeza”, señaló el texto.

Los McCann seguían con las dudas sobre qué quiso decir Madeleine con su pregunta y luego la trataron de asociar con su inexplicable desaparición.

Dentro de unas horas, la explicación de esto parecería enormemente importante, y tan obsesionada he estado desde entonces por las palabras de Madeleine esa mañana que he seguido culpándome por no sentarme y asegurarme completamente de que no había más información que pudiera extraer de ella“, expresaron.

Una de las teorías de la serie es que la niña, que en la actualidad estaría pronta a cumplir los 16 años, es que podría estar viva y secuestrada por una red de tráfico de personas, algo que es compartido por sus familiares.

El caso, que ha llamado la atención de los medios por más de una década, incluso apuntó contra sus padres como sospechosos, ya que se les cuestionó su versión de los hechos ocurridos antes del extravío de la menor de edad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad