Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

VIDEO | “Tuvo una calentura”: actual pareja de Felipe Armas hace increíble defensa por denuncia de abandono a hijo autista

Claudia Fiedler aseguró que cree "en un 100%" en la versión de su marido, quien enfrenta una demanda por parte de una ex pareja. "Tiene un hijo 'normal' sin ningún problema y tampoco lo ve", dijo.

Por
Compartir

Claudia Fiedler, la actual esposa del actor y político Felipe Armas, salió en su defensa luego que se presentara una demanda por el abandono de un hijo con autismo que tuvo con una ex pareja.

En una polémica entrevista al programa Intrusos, la mujer respaldó al militante de Evópoli asegurando que es “cero feminista”, por lo que quiso analizar la situación de manera “fría y dura”.

No sé si alguna vez en el panel han tenido una calentura alguna vez en la vida, y Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”, expresó.

Fiedler afirmó que Armas “siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho él nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás. Tiene un hijo ‘normal’ sin ningún problema y tampoco lo ve“.

La mujer insistió con que “a las personas no las puedes obligar a que generen afectos, hay miles de mamás que han abandonado a sus hijos y por eso está el Sename“.

Al ser emplazada por los integrantes del programa de farándula de La Red, aclaró que “sé que los niños no tienen la culpa“, pero luego afirmó que la demandante “quería ser madre fuera como fuera”.

Lo que pasó me consta, porque le creo 100% la versión de mi marido (…) no te puedes hacer cargo de una responsabilidad de generar afectos“, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#autismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad