Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2019

Defensa de Nicolás López presenta reclamo contra Juan Pablo Hermosilla y lo acusa de “falta de ética”

En el documento presentado en el Colegio de Abogados aseguran que el abogado querellante "alimenta un juicio en la opinión pública".

Por
Compartir

Paula Vial, abogada defensora de Nicolás López en los casos de abuso sexual y violación que se le imputan, presentó un reclamo oficial al Colegio de Abogados acusando falta a la ética por parte del abogado querellante en la causa, Juan Pablo Hermosilla.

En el documento, se solicita que se determine si es correcto lo que Hermosilla ha planteado “en sus más de 30 apariciones directas y personales” en relación al caso contra el cineasta.

Allí plantean que “la persecución de la justicia en los medios es igualmente válida que en tribunales y en muchos casos incluso más. Y que una vez que se ha dictado condena en el espacio público, resulta irrelevante su búsqueda en el sistema procesal“, consignó La Segunda.

Junto a ello, postula el documento, la postura del querellante “alimenta un juicio en la opinión pública”. De hecho, el mismo López asegura que ha sido “demonizado” por el mismo Hermosilla en sus intervenciones públicas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad