Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2019

Denunciado por abandonar a hijo autista: esto decía Felipe Armas en 2017 sobre niños criados por parejas homosexuales

Fue en julio de 2017 cuando el militante de Evópoli se refirió a este tema, cuando era candidato a diputado.

Por
Compartir

Hace algunos días conocimos la denuncia que presentó la Corporación Deportes Down en contra de Felipe Armas, a quien se le acusa de abandonar a su hijo autista desde hace ya varios años.

El presidente de la entidad, Eduardo Arévalo, denunciará “el frecuente aborto social que enfrentan los niños que nacen con la condición del Síndrome de Down o espectro autista”.

El militante de Evópoli, en ese entonces, aseguró que “me pilla por sorpresa. Trato de no dar ningún tipo de entrevistas sobre estas cosas. Prefiero que se resuelvan en tribunales”.

Claudia Fiedler, la actual esposa del actor, salió a defenderlo con cuestionables declaraciones señalando que es “cero feminista”, por lo que quiso analizar la situación de manera “fría y dura”.

No sé si alguna vez en el panel han tenido una calentura alguna vez en la vida, y Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”, dijo al programa Intrusos.

Durante los últimos días, y a raíz de esta situación, reflotó en redes sociales una entrevista que Armas concedió a El Dínamo en julio de 2017, donde se refirió a la situación de niños criados por parejas homosexuales. “Estoy de acuerdo en que se puedan casar pero hay muchos estudios que yo he leído, como los de Camille Paglia, que habla de que los niños criados por parejas homosexuales no quedan bien, para nada, van mal“, dijo.

“Yo no digo que esta gente esté loca, sino que lo que digo es que para mi forma de ver las cosas, porque yo creo que unión sexual produce un hijo poh. Pero entre gays y lesbianas no, tienen que usar otra persona. O sea, no es natural”, manifestó.

Felipe Armas, precandidato de Evópoli: los empresarios “están llevando este país al comunismo”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad