Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Diego Boneta por beso de Daniela Palavecino: “Tampoco sentí que fuera para tanto”

El actor mexicano habló sobre el incidente con la chilena y confirmó que su cuenta de Twitter -donde supuestamente se quejaba de lo ocurrido- fue hackeada.

Por
Compartir

El actor Diego Boneta se refirió al beso en la boca que le dio la actriz chilena Daniela Palavecino en la gala del Festival de Viña del Mar, el que generó una ola de comentarios a propósito del movimiento #MeToo en contra del acoso sexual.

El mexicano, que se encuentra en Chile promocionando un proyecto con la BBC y Discovery, confirmó que su cuenta de Twitter, donde supuestamente manifestó sus quejas por el gesto de la nacional, fue hackeada.

La verdad, lo último que quería es que le perjudicara la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto“, expresó el protagonista de la serie de Luis Miguel en Netflix.

Boneta insistió con que el beso no lo sintió como un “acoso” y llamó a abordar el tema del acoso y abuso sexual con mayor seriedad.

Debido a este incidente Palavecino fue duramente criticada en las redes sociales. Debido a esto dejó su labor de reportera para una compañía de televisión satelital, la que justamente permitió su entrevista con el azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad