Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Pancho Saavedra respondió en dos palabras al ser consultado por la “obsesión”de Miguel Bosé con Bachelet

El animador de Canal 13 también reaccionó al afán que tiene el español de presionar a la ex Presidenta para que visite Venezuela.

Por
Compartir

Miguel Bosé no se detiene en su campaña de presión a la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, con el fin de que visite Venezuela a raíz de la grave crisis que se vive en dicho país.

En un último registro, el español apareció recorriendo las calles de Ciudad de México con destino al hotel donde se hospeda la ex Mandataria. Junto con eso, el intérprete también anunció que se vienen aún más registros con el fin de alcanzarla.

Estos gestos del cantante han levantado una serie de críticas en su contra, como la publicada por El Mundo, donde sostuvieron que “para gran parte de sus adeptos y la mayoría de los medios latinoamericanos, a Bosé ‘se le ha ido la pinza’, después de crear una verdadera campaña viral (o bien, una cacería de brujas) contra quien haya sido la única presidenta de Chile”.

De hecho, en redes sociales, no son pocos quienes ya lo tildan de acosador con la ex jefa de Estado. A todos estos mensajes se sumó uno de Francisco Saavedra, quien tuvo solo dos palabras para calificar a Bosé: “Está piteado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad