Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Condenaron a dos autores del portonazo que afectó a Rafael Araneda

Andrés Montero y Nicolás Villagra recibieron el veredicto condenatorio por robo con intimidación, mientras que Juan Chávez fue absuelto. La sentencia se conocerá el próximo 17 de abril.

Por
Compartir

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó a dos de los tres imputados por el portonazo que sufrió el animador Rafael Araneda en las afueras de su casa de Vitacura, en un hecho que se registró en diciembre de 2017.

Andrés Montero Borges y Nicolás Villagra Toledo recibieron el veredicto condenatorio por robo con intimidación, mientras que Juan Chávez Yancapan terminó siendo absuelto.

La lectura de la sentencia se realizará el 17 de abril. La Fiscalía Oriente pidió una pena de presidio de 12 a 5 años en contra de los individuos.

Tanto Araneda como su esposa, la también conductora Marcela Vacarezza, presentaron su testimonio ante el tribunal, donde detallaron que durante el asalto fueron amenazados con armas de fuego hasta que lograron quitarles el vehículo donde se movilizaban con sus hijos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad