Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Billboard destaca a Paloma Mami: “La chilena que conquista al mundo con su ‘flow elegante'”

La chilena comentó en la publicación que su objetivo es "marcar la diferencia en la industria de la música e inspirar a la gente en todas partes".

Por
Compartir

La prestigiosa revista Billboard destacó en su sitio web a la chilena Paloma Mami, describiéndola como la artista chilena “que conquista al mundo con su ‘flow elegante'”.

“Fue su instinto de seguir su sueño lo que convenció a Paloma Mami de seguir una carrera en la música, sin tener una industria que la guiara. Fue su sencillo ‘Not Steady’ el que la atrapó con un contrato de grabación con Sony Music Latin en 2018. Ahora, está lista para darle un nuevo toque a la escena“, manifestó el medio norteamericano.

La artista de solo 19 años comentó en el artículo que “vivir en Nueva York me ha enseñado mucho sobre la jerga, la forma en que hablamos y la actitud. Mi cultura y mis raíces de Chile me dieron el sabor latino“.

“Amo la música desde que era pequeña (…) Amo cantar, pero nunca me atreví a hacerlo frente a alguien. Era mi pasión secreta, y cuando finalmente me decidí a hacer de esto una carrera, ha sido un viaje realmente bueno“, recalcó, en relación al inminente éxito que ha sostenido en el último año.

Uno de sus principales objetivos en el corto plazo, además del lanzamiento de nuevos singles, es “marcar la diferencia en la industria de la música e inspirar a la gente en todas partes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Billboard#Paloma Mami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad