Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

“Cuando sales a buscar a Michelle…”: farmacia de Puente Alto se convierte en viral por trolear a Miguel Bosé y su obsesión por Bachelet

El local capitalino editó una imagen del cantante español y la terminó usando a su favor para publicitarse.

Por
Compartir

En las últimas semanas, Miguel Bosé ha acaparado la atención, pero no precisamente por su música, sino por la “obsesión” en que se ha convertido insistirle a Michelle Bachelet que visite Venezuela por la crisis que vive bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Pese a que todo comenzó con algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter, en las últimas oportunidades el artista español publicó videos donde aparece soñando con la ex Mandataria e incluso, salió a buscarla por las calles de México y llegó hasta su hotel.

Toda esta situación la aprovechó una farmacia ubicada en la comuna de Puente Alto, la que terminó editando una imagen del intérprete arriba de un auto, llegando a una de sus sucursales.

Junto a la imagen, indicaron: “Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios #FelizJueves”, lo que fue aplaudido por los usuarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad