Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

VIDEO | Medio en broma, medio en serio: Negro Piñera revela el día en que el Presidente comenzó a sufrir con sus tics

En conversación con el programa Síganme Los Buenos, el hermano menor del Mandatario reveló la estrecha relación que mantiene y que fue él quien le aseguró a su madre que lo cuidaría.

Por
Compartir

Durante su paso por el programa Síganme Los Buenos, Miguel “Negro” Piñera desclasificó nuevas anécdotas ocurridas al interior de su familia cuando era joven.

En esa línea, contó que “en los almuerzos y comidas familiares quedaba la escoba, porque defendíamos nuestras ideas con mucha pasión. En la familia habían algunos de izquierda, otros de derechos, unos de la Católica, yo soy del Colo Colo. A la hora de almuerzo quedaba la escoba”.

Mis viejos nos incentivaban a que defendiéramos nuestras ideas con ganas, con pasión pero sin violencia. Porque ahí dijeron algunos peladores que nos agarrábamos a combos. Jamás hubo combos entre los hermanos, aunque me hubiera gustado haber pegado un combo, porque yo era más chico”, explicó.

Sobre esto último, detalló: “Me tenían de perkin, entonces de repente en Nueva York, yo de 16 años, empecé a ir al gimnasio, a aprender karate. Entonces mis hermanos iban a vernos en verano y yo dije ‘aquí han cambiado las cosas, soy otro Negro, no voy a aguantar que me anden haciendo bullying ni ninguneándome’. Los tres hermanos se miraron entre ellos y me dijeron ‘anda a comprar pizza hueón’, y ahí hubo un intento de sublevación, del cual fui reducido rápidamente”.

En relación a su hermano Sebastián, el Negro reveló que “me seguía el cuento, le gustaba cantar y yo me ponía a guitarrear. Sebastián en los boliches cuando estoy cantando llega y me mira, como que le dan ganas de subirse. Ahora último no, ahora último no. Le gusta cantar música romántica, nueva ola, música mexicana. Si le gusta el hueveo al Presidente“.

De hecho, fue el Presidente quien le prometió a su madre que cuidaría de su hermano menor. “Mi vieja le dijo antes de morirse. Llamó a Sebastián y le dijo no me puedo morir tranquila. ¿Quién va a cuidar al Negro? y Sebastián le dijo ‘mamá quédate tranquila, yo lo voy a cuidar. Y ese día jubilé poh weón. Obvio, chascón pero no hueón. Ahí Sebastián empezó con los tics, si antes no los tenía”, contó el también artista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad