Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2019

VIDEO | “Eres una persona violenta”: parada de carros de Loreto Aravena a Arturo Longton termina con el chico reality dejando set de CHV

Luego de escuchar que era "una persona extremadamente violenta", el ex chico reality se levantó ofendido y dijo que el problema era de "los actores miran en menos a todo el mundo".

Por
Compartir

Tal como se había adelantado, la noche del viernes se vivió un intenso capítulo en el programa de conversación Podemos Hablar.

El último episodio del estelar de Chilevisión tuvo como invitados Aldo Schiappacasse, Francisca Undurraga, Francisco Vidal, Ximena Rivas, Loreto Aravena y Arturo Longton.

Fue este último quien se mostró alterado durante todo el programa y en particular al debatir sobre temas de actualidad como vivir con 500 mil pesos.

El ex reality terminó de explotar cuando encaró a Aldo Schiappacasse diciéndole que los periodistas deportivos  “no se atreven a decir las cosas como son”.

“Porque México nos mete tres (a la Selección de Fútbol) y no dices nada. Te quedas callado comentando el partido de fútbol como si no pasara nada. Eso me enerva”, gritó Longton, de 39 años.

En ese momento, la actriz Loreto Aravena, que ya había intercambiado puntos de vista con Longton, dijo “disculpen pero es demasiado. Tú hablabas hace un rato de violencia, y eres una persona extremada violenta, ¿te has dado cuenta?”, le dijo la actriz.

En ese momento el ex chico reality se paró ofendido y dijo que el problema era de “los actores miran en menos a todo el mundo, ellas se creen lo máximo. Me da lata compartir con ellas dos”.

“Eres el único que ha gritado todo el rato”, seguía la actriz, mientras el conductor del espacio Julián Elfenbein trataba de que Longton volviera a sentarse.

“Por este tipo de opiniones que estamos como estamos”, dijo Longton quien firnalmente abandonó el set de grabación.

“Chao, pa la casa”, refunfuñó.

 

View this post on Instagram

Mal Arturo, muy mal…

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) on

 

“Sorry, pero es súper gritón”, decía Aravena, ante la mirada del resto de los invitados que no entendían mucho el episodio que vivieron.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Loreto Aravena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad