Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2019

Mujer grabada pide indemnización de 150 millones a Quintero

"Querer suicidarme, el querer desaparecer. No es vida para mi, arrojó muchas cosas a un cambio de vida totalmente distinto. Estoy encerrada no estoy haciendo la vida que normalmente me guste", dijo la mujer afectada.

Por
Compartir

La Mujer que fue grabada junto a un hombre, que no era su esposo en Quintero por cámaras municipales, dio a conocer que la situación vivida y su exposición pública la han llevado a pensar en quitarse la vida, luego de los problemas que le ha acarreado la filtración de imágenes.

Por lo cual presentó una demanda junto a su abogado en contra del Municipio de Quintero, solicitando la indemnización para la mujer por más de $150 millones, debido a los daños que le ha ocasionado que por medio de cámaras de vigilancia, se divulgara su vida privada.

Según comentó a Radio Bío Bío esto le ha ocasionado, una serie de problemas, como no poder salir sola a la calle. Además de otros problemas que la han mantenido encerrada en su casa.

“Querer suicidarme, el querer desaparecer. No es vida para mi, arrojó muchas cosas a un cambio de vida totalmente distinto. Estoy encerrada no estoy haciendo la vida que normalmente me guste. Que salía, que disfrutaba. pero con esto no se puede hacer, tengo miedo de que saquen la foto de que vean mi vida pública”

Por su parte el abogado de la mujer, José Ignacio Aguirre, se refirió a la presentación de la demanda en contra del municipio de Quintero, por transgredir la ley de protección a la vida privada y datos personales.

“Lo que buscamos es la indemnización de mi representada por el daño extrapatrimonial que experimentó con ocasión de la lesión que vivió respecto de sus garantías constitucionales”.

En tanto desde municipio de Quintero, se refirieron a la demanda por medio de un comunicado, indicando que no tienen conocimiento respecto a esta, debido a que no han sido notificados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad