Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

VIDEO | “Odiosos, déjenme en paz”: Mon Laferte respondió a quienes la criticaron por su presentación en Coachella

La cantante usó como guía un celular para interpretar "New Rules" de Dua Lipa, recibiendo cuestionamientos por no haber memorizado la canción antes de subir al escenario.

Por
Compartir

La cantante chilena Mon Laferte salió a responder las duras críticas que recibió por el cover que realizó a la británica Dua Lipa en el escenario del festival Coachella en San Francisco (EE.UU).

La nacional sorprendió al interpretar el tema “New Rules” con un celular en mano, el que usó como guía para poder interpretar la letra en inglés.

A través de su cuenta de Twitter, la ex integrante de Rojo reconoció que tuvo poco tiempo para ensayar y que su cover surgió de manera espontánea. También salió al paso de los dichos de sus detractores.

Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos dias de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura.  Haters (odiosos) déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando“, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#coachella#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad