Alberto Plaza preguntó qué es ser “políticamente correcto” y recibió respuesta políticamente incorrecta de Pablo Mackenna

El escritor reaccionó de manera irónica a la consulta del artista, con quien se topó meses antes en el programa Llegó Tu Hora.

Por
Alberto Plaza preguntó qué es ser “políticamente correcto” y recibió respuesta políticamente incorrecta de Pablo Mackenna
Compartir

Alberto Plaza se ha convertido en el último tiempo un asiduo a las redes sociales, donde ha manifestado su visión respecto a diversos temas, como también se ha dado el tiempo de contestar las críticas que recibe a raíz de su extrema postura.

En las últimas horas, el cantautor realizó una consulta respecto a lo que significaba ser “políticamente correcto”, la que fue respondido por el ex conductor de CQC, Pablo Mackenna, con cierta ironía.

¿Alguien podría definir lo que es ser ‘políticamente correcto’ por favor?“, preguntó el intérprete, a lo que Mackenna indicó que “yo te podría definir lo que es ser profundamente latero. Tú”.

Hasta el momento, Plaza no se ha referido a las palabras que le dedicó el escritor, pero es de esperar que lo haga en las próximas horas, fiel a su estilo.

Recordemos que ambos se encontraron hace unos meses en el programa Llegó Tu hora, donde Mackenna le consultó al artista respecto a su decisión de no enviar a su hija al colegio para que se eduque en su casa.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares