Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

Bomberos anuncian que incendio de catedral de Notre Dame “está controlado”

En tanto, se señaló que el siniestro "está potencialmente ligado" a las obras que se desarrollaban en el lugar, por lo que la Justicia ya inició una indagatoria por "destrucción involuntaria", interrogando a los obreros.

Por
Compartir

Los bomberos de París han anunciado que el devastador incendio que destruyó gran parte de la catedral de Notre Dame se encuentra “controlado”.

“El fuego está completamente controlado y parcialmente sofocado. Quedan algunos focos residuales por apagar”, declaró Gabriel Plus, portavoz de los bomberos de París.

Por su parte, se detalló que se pudo salvar “la estructura” de la catedral, luego que las llamas derribaran la aguja y gran parte del tejado.

“Podemos considerar que la estructura está a salvo y preservada en su globalidad”, informó el comandante de la brigada de bomberos de París, Jean-Claude Gallet.

En tanto, se señaló que el siniestro “está potencialmente ligado” a las obras que se desarrollaban en el lugar, por lo que la Justicia ya inició una indagatoria por “destrucción involuntaria”, interrogando a los obreros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad