Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

“Comunacho c… deberían tirarte de un helicóptero”: conflicto de Pablo Schwarz en Iquique escaló hasta las amenazas

Cuando parecía que el tema había quedado atrás, el ex TVN lo reflotó para responder un duro comentario que recibió a raíz de ello.

Por
Compartir

“¡Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Solo comparable con Praga, con Viena… impresionantemente horrible”, fueron las palabras que le dedicó Pablo Schwarz a Iquique cuando estuvo de visita, lo que generó toda una polémica, llegando al punto de que fue declarado “persona non grata” en la ciudad nortina, tras el último concejo muncipal.

Esto dio paso a que el ex TVN recibiera cientos de críticas a través de redes sociales y, aunque parecía que el tema había sido superado, el artista se valió de su cuenta de Instagram para responderle a un usuario que le dedicó duras palabras.

“Comunacho culiao deberian tirarte de un helicóptero para que hables con razón, ni se te ocurra aparecer por Iquique a hacer tu mierda de obra porque la funa y la saca de chucha no te la saca nadie”, le escribieron a Schwarz, quien no dudó en señalar que “lo de comunacho no te lo voy a permitir”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iquique#Pablo Schwarz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad