Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

Prisión preventiva para Nicolás López quedó pendiente tras suspensión de formalización

La determinación se tomó debido a los nuevos datos que se presentaron en el día de hoy y que su defensa no tenía conocimiento.

Por
Compartir

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decidió suspender la audiencia de formalización en contra del cineasta Nicolás López, imputado por los delitos violación a una menor de edad y abuso sexual, por lo que la petición de la fiscalía de prisión preventiva quedó pendiente para el próximo lunes.

La determinación se tomó debido a los nuevos datos que se presentaron en el día de hoy y que su defensa no tenía conocimiento.

Cabe mencionar que la fiscalía solicitó la prisión preventiva para López, que fue formalizado por cinco hechos, entre ellos los delitos de violación, abuso sexual reiterado y ofensas al pudor.

De acuerdo a lo expuesto por el Ministerio Público, el cineasta está acusado de violar a una joven mayor de 17 años el año 2004 en la ciudad de Reñaca, además de abusar sexualmente de tres mujeres, entre los años 2012 y 2016.

Asimismo, en la en audiencia de formalización se expuso que desde la casa de imputado Nicolás López se incautó una polera rasgada del director de cine, que coincide con relato de víctima de abuso sexual que habría ocurrido en noviembre de 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad