Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

“Todas las actrices que hemos estado con él…”: Catalina Pulido revela por qué le cree todo a las denunciantes de Nicolás López

La panelista habló de su experiencia con el director de cine, quien es formalizado por cinco delitos sexuales que se habrían cometido entre 2004 y 2016.

Por
Compartir

La actriz Catalina Pulido respaldó las denuncias en contra de Nicolás López, quien está siendo formalizado por cinco delitos sexuales que se habrían cometido entre 2004 y 2016.

Mientras analizaba lo ocurrido en el cineasta, la panelista de Hola Chile afirmó que conoció sus actitudes cuando compartió con él en diversas actividades.

“Todos los que hemos estado cerca de Nicolás López sabemos perfectamente que lo que dicen las víctimas es real. Todas las actrices que hemos estado alguna vez en un espacio con Nicolás López sabemos perfectamente el tipo de persona que es“, expresó.

Pulido agregó que “el tipo sin ningún tipo de respeto te agarraba la pechuga, te agarraba el poto. Un tipo siempre sexualidado. Yo una vez tuve una conversación privada con él y el tipo es muy desagradable. Y la verdad es que invadía tu metro cuadrado“.

Tras esto aseguró que los problemas del director “eran vox populi” en la industria cinematográfica nacional.

La Fiscalía Oriente solicitó la prisión preventiva de López, imputándole delitos de violación, abuso sexual reiterado y ofensas al pudor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad