Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

VIDEO | Loreto Aravena detalla qué hubo detrás de la furia de Arturo Longton cuando lo trató de “persona violenta”

La actriz habló del complicado momento que vivió con el ex chico reality durante la grabación del programa Podemos Hablar. "Aguanté lo que pude", expresó.

Por
Compartir

Loreto Aravena hablo sobre el conflicto que vivió con el ex chico reality Arturo Longton, quien protagonizó un momento de furia durante su paso por el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Tras un intenso debate, el hermano del diputado Andrés Longton se lanzó contra la actriz de Pacto de Sangre y Ximena Rivas, quienes conformaban el panel de invitados que fue completado con Francisca Undurraga, Aldo Schiappacasse y Francisco Vidal.

En declaraciones al programa Intrusos, Aravena aseguró que Arturo tuvo una actitud violenta durante gran parte de la grabación, la que se explicaría por el consumo de alcohol.

Yo creo que se le pasaron un poco las copas, era evidente esa situación. El fútbol es pasión de multitudes, por lo que hace que la gente sea muy pasional al hablar de fútbol, pero la verdad es que mucho rato había estado gritoneando, enojado por cosas que no valían la pena“, expresó.

La actriz negó haberle faltado el respeto durante el debate y afirmó que “aguanté lo que pude, pero no puedo estar con alguien que me está gritando en la oreja todo el rato“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad