Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Perú decreta tres días de duelo por muerte de Alan García

Junto con ello, ex secretario personal de García, Ricardo Pinedo, señaló que sus más cercanos rechazaron que recibiera honores como ex Presidente, por lo que será velado en la sede del Partido Aprista.

Por
Compartir

La Presidencia del Consejo de Ministros de Perú anunció que se decretaron tres días de duelo nacional, luego de la muerte de Alan García, quien se quitó la vida para evitar su detención en el marco del caso Odebrecht.

De esta manera, el duelo se extenderá desde este miércoles 17 hasta el viernes 19, día en que se llevarán a cabo sus funerales, explicó la familia del ex mandatario.

Junto con ello, el ex secretario personal de García, Ricardo Pinedo, señaló que sus más cercanos rechazaron que recibiera honores como ex Presidente, por lo que será velado en la sede del Partido Aprista, para ser “velado y enterrado sólo con honores apristas”.

“La familia ha indicado que prefiere que sea un tema partidario, privado, de la gente amiga. La familia ha tomado la decisión y la hemos respetado”, indicó por su parte el congresista Jorge del Castillo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad