Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

VIDEO | Así respondió Loreto Aravena cuando en plena entrevista de TV le preguntaron si Nicolás López es inocente

La actriz fue una de las personas que llegó a respaldar al cineasta durante su formalización el pasado martes.

Por
Compartir

Una de las personas que llegó a apoyar a Nicolás López en el tribunal donde fue formalizado por delitos de violación y abuso sexual, fue la actriz Loreto Aravena. Junto a la madre del cineasta estuvo apoyándolo en este momento clave del caso y, a la salida del Centro de Justicia, afirmó que “las denuncias se deben hacer de manera formal ante la justicia, es lo único que digo”.

Esta situación la abordó la actriz de Canal 13 en entrevista con el programa Síganme Los Buenos, quien partió señalando que “yo soy amiga de Nicolás y he estado del otro lado de esta situación”, pero también advirtió que “entiendo los tiempos en que vivimos. Entiendo que es un período de crisis profunda a un nivel social, en donde hay que hacer cambios que tienen que ser radicales”.

Aún así, defendió al hombre detrás de películas como Sin Filtro y No Estoy Loca, asegurando que “yo nunca he tenido un problema con él. Nunca lo tuve y nunca vi una situación particular que me llevara a decir ‘aquí hay algo”.

“Sí, es una persona deslenguada que sí habla muy frontalmente. Pero mi hermano es muy irreverente, mi primo es muy irreverente y creo que el 85% de los chilenos se maneja, o manejaba, con esa irreverencia que nosotras las mujeres teníamos muy naturalizada. Y creo que no corresponde. No corresponde que nadie te diga una tontera que tú no quieres escuchar”, sostuvo.

Aravena, al momento de ser consultada sobre la inocencia de López, insistió en que las autoridades deberían mejorar las leyes respecto al acoso en general, y que “en el caso de Nicolás, todavía no se han visto las pruebas del lado de él. Entonces cuando se vean, que las leyes juzguen lo que haya que juzgar y que condenen lo que haya que condenar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad