Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2019

El recado del hijo de Cerati a Camila Moreno sobre “el conservador chileno”

Benito Cerati comentó las palabras de la autora de "Millones", quien dijo que el primer año de Sebastián Piñera como Presidente ha sido "horroroso".

Por
Compartir

Todo tipo de comentarios despertaron las declaraciones de la cantautora nacional Camila Moreno, quien habló sobre la contingencia política y señaló que le daba “vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza”.

“Siempre pienso en cómo chucha votaron por este hueón, ¿quiénes fueron los idiotas? Han sido tiempos horrorosos. El conflicto mapuche también es algo que me da demasiada rabia. Pero ya no es rabia solamente, es dolor, es ira”, dijo la artista a The Clinic.

Camila Moreno repasa el primer año de Piñera: “Han sido tiempos horrorosos”

Ahora el hijo del fallecido compositor trasandino Gustavo Cerati, Benito, le mandó un mensaje a través de Twitter a la autora de “Millones”.

No es la primera vez que el hijo del ex líder de Soda Stereo hace declaraciones sobre el acontecer nacional e internacional. A sus palabras por las elecciones celebradas en Brasil se suman los comentarios sobre las tendencias políticas de sus familiares chilenos. “La ultraderecha facha chilena hace que la ultraderecha argentina sea Plaza Sésamo”, dijo en otra oportunidad.

“Ni tan masoquista”: hijo de Cerati se acuerda de Piñera en polémico tuit donde critica elección de Bolsonaro

“Camila Moreno, te banco, pero no te gastes. El conserva chileno va por todo” fue el mensaje que el vocalista de la banda Zero Kill mandó a la artista nacional a través de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad