Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

Esposa de Baradit sale en defensa del escritor tras funa por la Teletón

La ilustradora Angela González afirmó que el escritor cuenta con todo su apoyo ante las críticas por sus antiguos mensajes misóginos. "Es un papá genial y un buen compañero", señaló.

Por
Compartir

La ilustradora Angela González, esposa de Jorge Baradit, sacó la voz y expresó su molestia luego de la “funa” realizada por usuarios de Twitter en contra del escritor, quien durante este lunes se disponía a participar de una firma de libros para la Teletón.

A través de la misma red social, la mujer salió al paso de los argumentos de los detractores de su marido, quienes recordaron sus antiguos mensajes misóginos para rechazar su participación en el evento, el que terminó siendo suspendido por la organización.

González afirmó que el autor de Historia secreta de Chile “siempre ha querido tenerme alejada del pantano que son las redes sociales”, pero que ahora decidió hablar ante los duros cuestionamientos hacia él.

Soy feminista. Padecí junto con él las calumnias y mentiras que lo injuriaron y lo siguen haciendo. Muero de rabia e impotencia“, expresó.

Tras esto, la dibujante señaló que “Jorge es una de las personas más tranquilas y buenas que conozco, nuestra familia es feliz, es un papá genial y un buen compañero. Su preocupación por los más débiles es increíble. Tiene todo mi amor y mi apoyo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad