Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2019

Denuncias contra Emiliano Arias serán investigadas por fiscal Eugenio Campos

El prosecutor logró notoriedad pública tras asumir la investigación que se está realizando para esclarecer el fraude en Carabineros.

Por El Dínamo
Compartir

El fiscal nacional, Jorge Abbott, designó al fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, como el encargado de llevar a cabo la investigación penal en contra de su par de O’Higgins, Emiliano Arias, quien fue denunciado por Sergio Moya, fiscal de la unidad de Alta Complejidad de la Región de O’Higgins.

El fiscal Campos ha tomado notoriedad pública por ser el fiscal a cargo de la investigación que se está realizando para esclarecer el fraude en Carabineros. La decisión de Abbott fue tomada en el Consejo Extraordinario de Fiscales, realizado esta tarde en la Fiscalía Nacional, en la cual participó Emiliano Arias.

Cabe recordar que las denuncias que realizó el fiscal Moya en contra de Emiliano Arias son por un eventual tráfico de influencias en el caso Caval, obstrucción a la justicia en la investigación contra el ministro Elgueta (de la Corte de Apelaciones de Rancagua), ocultamiento en la causa del Teatro Municipal de Rancagua y violación de secreto por sustracción de información de la base de datos de la Fiscalía de O’Higgins.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad