Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Esto es un montaje”: Nicolás López enfrenta formalización por delitos sexuales

"Después de 10 meses por fin vamos a poder mostrar nuestras evidencias", dijo el director de cine.

“Esto es un montaje”: Nicolás López enfrenta formalización por delitos sexuales
Por 23 de Abril de 2019

Nicolás López enfrenta este martes su segunda jornada de formalización por violación y abuso sexual en el Centro de Justicia de Santiago, ocasión en que la Fiscalía solicitará su prisión preventiva.

Al llegar al Centro de Justicia, el cineasta se mostró “muy tranquilo” y expresó a radio Cooperativa que “después de 10 meses por fin vamos a poder mostrar nuestras evidencias, lo que nos tiene muy tranquilos y vamos a poder demostrar que esto es un montaje”.

La audiencia se desarrolla en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, luego que la defensa pidiera su suspensión la semana pasada para analizar los nuevos antecedentes presentados por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Ese día la fiscal Lorena Parra formalizó al director de “No estoy loca”, “Sin filtro” y otros éxitos, por ocho delitos de carácter sexual agrupados en cinco hechos, por los que pidió la prisión preventiva del imputado, solicitud que debería resolverse hoy. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });