Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Hasta hoy duró el miedo”: Camila Recabarren habló de su relación con una mujer

La modelo reveló la noticia en su cuenta de Instagram, recibiendo el apoyo de Javiera Mena, Pancho Saavedra y Pamela Jiles, entre otros.

“Hasta hoy duró el miedo”: Camila Recabarren habló de su relación con una mujer
Por 23 de Abril de 2019

La ex Miss Chile Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores al hablar por primera vez de la relación sentimental que mantiene con una mujer, la que reveló con una romántica imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

En su particular estilo, la animadora publicó una fotografía donde aparece junto a su pareja en la orilla del mar.

Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres… A la cuenta de tres… 1,2,3… tortillera… Sí, pero inmensamente Feliz“, escribió.

Más tarde, y al ver la reacción de sus fans, Recabarren publicó nuevos textos en las historias de la plataforma, donde confesó que al inicio sentía temor por su declaración, aunque después aseguró que estaba “aliviada y feliz” por dar a conocer la noticia.

“Me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie“, afirmó.

“Enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar“, añadió.

La modelo recibió miles de mensajes de apoyo, entre ellos de la cantante Javiera Mena, el animador Pancho Saavedra y la diputada Pamela Jiles, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día