Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2019

Padre de Mayte Rodríguez confirmó la relación de la actriz con Diego Boneta

El director de teleseries Óscar Rodríguez afirmó que su hija y el azteca tienen la actuación como punto en común para su vínculo. "Me contó que estaban muy bien", dijo.

Por
Mayte Rodríguez
Compartir

El director de teleseries Óscar Rodríguez, padre de la actriz Mayte Rodríguez, confirmó la relación que mantiene su hija con el actor mexicano Diego Boneta, quien protagonizó la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el ex esposo de Carolina Arregui afirmó que la familia aún no conoce bien al azteca, pero que a través de ella saben que todo avanza por un buen camino.

Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta“, expresó Rodríguez.

El director de “La Madrastra” agregó que “tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien“.

Sobre el vínculo que une a la pareja, Rodríguez expresó que “hay algo en común que es importante entre ellos y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso“.

Al ser consultado por el futbolista Alexis Sánchez, el mediático ex de la actriz, el realizador afirmó que “no me gustaría dar opinión sobre relaciones pasadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad