Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

Jadue lanzó disquería popular de Recoleta y recibió mensaje inmediato de Alberto Plaza por sus discos

"Algo me dice que yo no voy a estar en esa disquería", aseguró el cantautor. En Twitter le preguntaron su tenía algún disco en cualquier disquería.

Por
Compartir

“RecoMúsica” es el nombre de la nueva disquería popular de Recoleta que impulsa el alcalde Daniel Jadue, tras el éxito obtenido con farmacia popular, óptica popular, la inmobiliaria popular,  la librería popular y la universidad abierta de la comuna.

Allí, se encontrará una variada oferta de música y cine en diversos formatos como DVD, CD, discos de vinilo a un “precio justo”, con varios descuentos al alcance del bolsillo.

Alberto Plaza reaccionó a la noticia, con una particular publicación en su cuenta de Twitter, donde asumió que “algo me dice que yo no voy a estar en esa disquería”. Esto, en alusión a las diversas discusiones que ha protagonizado junto a Jadue a través de redes sociales.

Pero como era de esperar, los usuarios rápidamente reaccionaron a las palabras del cantautor dedicándole frases como “¿estás en alguna disquería?” y “dos canciones no alcanzan a ser un disco”.

Una situación parecida se vivió hace unos meses cuando Jadue lanzó la Librería Popular. En ese entonces, Plaza le solicitó los datos para poder enviar copias de su libro para poner a disposición, a lo que el alcalde le indicó que “envíe a su distribuidor a nuestra librería por favor”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Plaza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad