Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Padre de “Rosa Espinoza” tras su detención: “La fama la condenó”

Heriberto Rebolledo defendió a su hija, quien es acusada de integrar una banda que robaba notebooks en Talca. Aseguró que la aparición del famoso viral cambió las vida de la joven para mal.

Por
Compartir

Heriberto Rebolledo, padre de Joselyn Rebolledo, quien es conocida como “Rosa Espinoza” por el popular viral difundido hace algunos años en Youtube, defendió a su hija luego que fuera detenida por robo de computadores en multitiendas de Talca.

En declaraciones al diario El Centro, el hombre calificó de “exagerada” la medida de prisión preventiva que le decretó el tribunal tras su formalización.

En el video muestran que ella llevaba algo bajo la chaqueta, pero no se observa nada. Le están imputando algo que no muestran. El fiscal puede decir que llevaba cualquier cosa, pero no se ve nada. Le atribuyen un delito sin tener prueba fehaciente“, expresó.

Rebolledo también aseguró que la difusión del viral, donde la joven aparece respondiendo con groserías a las provocaciones de su hermano, le cambió la vida para mal.

Ella hacía más de cinco años que estaba tranquila con su familia, pero la fama la condenó“, aseguró.

El Ministerio Público afirmó que Joselyn actuaba junto a sus hermanos para sustraer los notebooks de los locales comerciales. Para ello usaban múltiples métodos de distracción para sacarlos de los mesones de muestras y luego revenderlos en el mercado negro.

El fiscal, Paulo Rodríguez afirmó que la existencia de sistemas de protección para los computadores sería una agravante para los acusados, ya que esto “transforma el hurto en un delito de robo con fuerza, lo cual incrementa la penalidad hasta cinco años”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#detenida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad