Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Perú: informe médico señaló que PPK tiene “riesgo de muerte súbita”

El ex presidente se encuentra detenido por las investigaciones del caso Odebrecht. La Fiscalía solicitó el arresto domiciliario debido a su compleja situación de salud.

Por
Compartir

Un informe médico de la clínica Anglo Americana aseguró que el ex presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, tiene riesgos de sufrir una “fibrilación ventricular y muerte súbita” debido a sus problemas cardíacos.

PPK, de 80 años, se encuentra detenido por las investigaciones del caso Odebrecht. Durante su arresto preliminar presentó diversos problemas de salud, los que obligaron a trasladarlo al recinto de salud.

La justicia había decretado su prisión preventiva por 36 meses, pero la Fiscalía finalmente desistió de la medida y solicitó el arresto domiciliario dada la complicada situación del octogenario político.

Kuczynski, quien dejó el cargo a su vicepresidente Martín Vizcarra tras la polémica por los “kenjivideos”, es acusado de recibir aportes irregulares de la empresa constructora mientras era ministro de Alejandro Toledo.

Todo esto ocurre a más de una semana de la muerte del también ex mandatario Alan García, quien se disparó mientras la policía llegaba a su casa para detenerlo por el mismo caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso odebrecht#Perú#ppk

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad