Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

VIDEO | MTV publicó insulto misógino de participante de Resistiré que había censurado Mega

Dino Inostroza trató de "vieja menopáusica" Aída Nízar, en un momento que no se vio en la señal de Bethia pero que sí apareció en el canal internacional.

Por
Dino Inostroza
Compartir

La transmisión doble del reality Resistiré dejó en evidencia la censura aplicada por Mega a una fuerte discusión registrada entre los participantes, la que finalmente salió al aire a través de la cadena MTV.

El protagonista del momento fue Dino Inostroza, quien ocupó el dolor por la maternidad frustrada de su compañera Aída Nízar para ofenderla. “Payaso pero con dos hijos, cosa que no vas a poder tener nunca, vieja menopáusica“, expresó el hombre.

Aquel feo insulto no salió al aire a través de la señal de Bethia, pero sí se pudo ver en la estación internacional, que coproduce el espacio. Así lo dejaron en evidencia algunos videos compartidos a través de las redes sociales.

Si bien el programa no repitió el éxito en sintonía de sus antecesores, ha contado con algunas polémicas. De hecho los mismos protagonistas de esta discusión habrían participado de una pelea con agresiones físicas, la que no saldría al aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RESISTIRÉ – CAPÍTULOS (@resistire_tv) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#censura#Mega#MTV#reality

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad