Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2019

Confirman que cuerpo encontrado en Colombia corresponde a ex carabinera desaparecida

La ex uniformada había llegado a Colombia el 5 de marzo pasado acompañando a su novio de 28 años de nacionalidad colombiana, Juan Guillermo Valderrama.

Por
Compartir

Los restos de la ex carabinera Ilse Ojeda fueron encontrados este sábado en una zona boscosa del municipio de Ríonegro e Colombia.

La mujer de 51 años estaba desaparecida desde el l29 de marzo pasado, desde la ciudad de Bucaramanga.

La ex uniformada había llegado a Colomboa el 5 de marzo pasado acompañando a su novio de 28 años de nacionalidad colombiana, Juan Guillermo Valderrama.

Según el diario El Tiempo el cuerpo habría sido incinerado.

Este sábado se confirmó que los restos humanos encontrados en una zona boscosa del municipio de Rionegro, en Colombia, corresponden a los de la ex Carabinera chilena de 51 años, desaparecida desde el 29 de marzo en la ciudad de Bucaramanga.

Según fuentes citadas por el diario El Tiempo, el cuerpo habría sido incinerado.

Ilse Ojeda fue Carabinera en nuestro país y llegó a Colombia el 5 de marzo de este año, con su novio de 28 años, de nacionalidad colombiana.

Según la información recogida, Valderrama viajó a Bogotá a verse con una mujer estadounidense con la que tenía una relación paralela, llamada Becky Evans.

Tras la identificación del cadáver, la policía local procedió a la detención de Juan Valderrama, novio y ahora principal sospechoso en la muerte de Ojeda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carabinera#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad