Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

El episodio de las pastillas para adelgazar revelado por Denisse Malebrán que evidencia el machismo en la industria musical

La vocalista de Saiko habló de las complicaciones que vivió por los prejuicios de la industria hacia las mujeres, "Hoy en día eso sería impresentable. Lo denuncias", expresó.

Por
Compartir

La cantante Denisse Malebrán entregó un revelador testimonio sobre el machismo de la industria musical, el que quedó en evidencia con un singular pedido realizado a la hora de grabar videoclips.

Durante su participación en el programa La Divina Comida de Chilevisión, la vocalista de Saiko reconoció que sufrió los prejuicios especialmente por su relación con su compañero de banda y ex integrante de La Ley, Luciano Rojas.

Yo me llevé la parte más fea del machismo durante muchos años. Prejuicios y muchos comentarios malintencionados (…) tenemos una hija, la Antonia. Y claro, una cosa súper seria, pero eso automáticamente dio para que muchos dijeran ‘andaba con todos’“, expresó.

Tras esto la artista agregó que “lo increíble es que siempre es a la mujer a la que se juzga, porque podrían haber dicho ‘oye, qué fresco que es este gallo, si es 15 años menor, conoce a esta chica, que viene por una audición“.

Adicionalmente, Malebrán contó que la maternidad también se prestaba para comentarios, ya que “cada vez que (mi hija) llegaba a lugares le preguntaban ‘oye, ¿tú mamá?, ¿dónde está tu mamá?’. Le provocaba en ella la incertidumbre de ‘chuta, parece que la mamá tiene que estar con los hijos’. Como ‘¿por qué me preguntan a cada rato de mi mamá?’”.

Pero la revelación más fuerte de la cantante tuvo que ver con la visión del cuerpo femenino que tenían los productores musicales, quienes exigían que las mujeres que participaban de la industria fueran delgadas.

Hoy en día eso sería impresentable. Lo denuncias. Pero en el mundo de la música, en un sello, que te dijeran ‘vamos a grabar un video y tienes que bajar de peso ahora. Te vamos a dar estas pastillas y vas a ir a tal doctor, porque necesito que bajes por lo menos cinco, seis kilos’“, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#denisse malebrán#Machismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad