Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Hijo de Piñera ante críticas por viaje a China: “es la pequeñez de la guerrilla política”

Cristóbal Piñera afirma que los medios "aventuraron hipótesis sin ningún fundamento" ante alcance de nombre entre una sociedad suya y una empresa de robótica en EEUU.

Por El Dínamo.
piñera morel
Compartir

Las críticas de diversos sectores a la presencia de los hijos del Presidente, Sebastián Piñera, en su reciente viaje oficial a la República Popular China, terminaron por generar reacciones en uno de ellos.

Coherentemente con su perfil tecnológico, Cristóbal Piñera utilizó su cuenta de Twitter para aclarar algunos puntos respecto a su comentado paso por el gigante asiático.

El joven parte por aclarar que  “kauailabs.cl es solo un dominio (y una idea), no es una empresa ni nada y no tiene ninguna relación con kauailabs.com“, aludiendo a la firma norteamericana de robótica Kauai Labs, con sede en Hawaii y cuyo lema es “Build Better Robots®”.

“KauaiLabs.cl es una sociedad q constituí para desarrollar Proy Fintech y Deportes en Chile, q aún no opera. Algunos medios la confundieron con Kauailbas.com, empresa de robótica de EEUU, y a partir de ese error, aventuraron hipótesis sin ningún fundamento”, agrega Piñera.

A renglón seguido, afirma que a China “fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado, y solo participe como oyente en reuniones no oficiales y sin ningún interés comercial”.

El resto es parte de la pequeñez de la guerrilla política“, finaliza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad