Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Hijo de Piñera ante críticas por viaje a China: “es la pequeñez de la guerrilla política”

Cristóbal Piñera afirma que los medios "aventuraron hipótesis sin ningún fundamento" ante alcance de nombre entre una sociedad suya y una empresa de robótica en EEUU.

Hijo de Piñera ante críticas por viaje a China: “es la pequeñez de la guerrilla política”
Por El Dínamo. 29 de Abril de 2019

Las críticas de diversos sectores a la presencia de los hijos del Presidente, Sebastián Piñera, en su reciente viaje oficial a la República Popular China, terminaron por generar reacciones en uno de ellos.

Coherentemente con su perfil tecnológico, Cristóbal Piñera utilizó su cuenta de Twitter para aclarar algunos puntos respecto a su comentado paso por el gigante asiático.

El joven parte por aclarar que  “kauailabs.cl es solo un dominio (y una idea), no es una empresa ni nada y no tiene ninguna relación con kauailabs.com“, aludiendo a la firma norteamericana de robótica Kauai Labs, con sede en Hawaii y cuyo lema es “Build Better Robots®”.

“KauaiLabs.cl es una sociedad q constituí para desarrollar Proy Fintech y Deportes en Chile, q aún no opera. Algunos medios la confundieron con Kauailbas.com, empresa de robótica de EEUU, y a partir de ese error, aventuraron hipótesis sin ningún fundamento”, agrega Piñera.

A renglón seguido, afirma que a China “fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado, y solo participe como oyente en reuniones no oficiales y sin ningún interés comercial”.

El resto es parte de la pequeñez de la guerrilla política“, finaliza.

Relacionados

Comenta