Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

EN VIVO | Serios incidentes de violencia en Venezuela

Diferentes enfrentamientos se viven actualmente en las calles de Caracas entre seguidores de Nicolás Maduro y Juan Guaidó. Sigue en vivo la transmisión.

Por
venezuela
Compartir

Momentos críticos se viven durante esta jornada en Venezuela, luego que el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó llamara a un levantamiento contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

En este contexto, en las calles de Caracas se han desarrollado enfrentamientos entre los seguidores de ambos líderes. Estos últimos se han convocado en la base aérea La Carlota, ubicada a las afueras de la capital.

Pese al llamado de Guaidó, Maduro ha emplazado a sus adherentes a movilizarse y resistir ante el intento de golpe de Estado. Esto, junto con asegurar que aún cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Desde Chile en tanto, el Presidente Sebastián Piera reiteró su apoyo al ex presidente de la Asamblea Nacional y señaló: “La dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica, y dentro de la constitución, del pueblo venezolano. Así se restablecerán las libertades, la democracia, los DDHH y el progreso en Venezuela”.

Sigue en vivo lo que ocurre en Venezuela aquí:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad