Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

“¡Nervios de acero!”: Maduro aseguró que comandantes se mantienen leales a su gobierno

El presidente de Venezuela llamó "a la máxima movilización popular" luego que el opositor Juan Guaidó anunciara una jornada de alzamiento contra su gobierno.

Por
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rompió su silencio luego que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamara a un alzamiento en contra del gobierno con la movilización de militares desertores.

En su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que había hablado con los encargados nacionales de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), quienes se mantenían leales a su administración.

¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!“, escribió.

El referente chavista no se había manifestado sobre la tensa situación del país a primeras horas de la mañana. Hasta ahora solo había retuiteado publicaciones de sus ministros, quienes aseguraban que la situación se estaba controlando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad