Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

Maduro llamó a los militares venezolanos a combatir “cualquier intento de golpe”

El presidente venezolano aseguró que tras los acontecimientos del martes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene leal a su gobierno.

Por
Nicolás Maduro perseguidos políticos
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las fuerzas militares de su país, a las que les pidió combatir “cualquier intento de golpe” tras las manifestaciones generadas luego del inicio de la llamada “Operación Libertad” por parte de la oposición.

“Ha llegado la hora de combatir y de dar un ejemplo al mundo. En Venezuela hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes, derrotando intentonas golpistas de traidores“, expresó el mandatario en un acto con militares.

Acompañado por su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el gobernante aseguró que “estamos dando un combate en todo el frente, en toda la línea, por la defensa de nuestra dignidad, nuestro honor y del derecho a existir de nuestra república y de nuestra identidad nacional. Estamos construyendo una nueva historia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que mostrarse ante el pueblo unida y cohesionada“.

Cada vez más unida, más cohesionada, más disciplinada y subordinada al mando institucional. Cada vez más obediente a los principios y valores. Tiene que mostrarse ante el pueblo y el mundo como una fuerza armada nacional de paz, democrática, constitucionalista, bolivariana. Mostrarse cada vez más socialista, cada vez más antiimperialista, cada vez más chavista. Somos una fuerza armada ejemplar“, expresó el líder chavista.

Maduro insistió con que lo ocurrido el martes pasado fue un “fallido intento de golpe de Estado“, asegurando que “el 80% de los soldados” dejaron solos a los desertores que se sumaron a las filas del presidente encargado, Juan Guaidó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad