Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

Tribunal de Venezuela ordenó la detención de Leopoldo López

Un juzgado de Caracas afirmó que el opositor "violó flagrantemente" el arresto domiciliario que pesaba en su contra. El político y su familia se encuentran en la embajada de España.

Por
Leopoldo López
Compartir

Un tribunal de Caracas ordenó la detención del líder opositor Leopoldo López, quien junto con su familia se encuentra resguardado en la embajada de España en Venezuela luego que el autodenominado presidente encargado del país, Juan Guaidó, lo dejara en libertad tras indultarlo.

El organismo revocó la detención domiciliaria el líder de Voluntad Popular (VP) “por violarla flagrantemente” al salir a la calle durante el inicio de la llamada “Operación Libertad”.

La justicia decretó un pena de 13 años de prisión para López, de los cuales ha cumplido cinco años, dos meses y doce días en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde (Cenapromil).

Con esta decisión, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) podría llegar hasta la sede diplomática para ejecutar la captura ordenada por el tribunal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad