Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

Tonka Tomicic habla sobre las denuncias contra Renato Poblete tras haber participado en campañas del Hogar de Cristo

La animadora expresó su desconcierto ante las dos facetas que mostraba el sacerdote acusado por abusos sexuales.

Por
Tonka Tomicic
Compartir

La animadora Tonka Tomicic expresó su impacto por las acusaciones de abuso sexual en contra del ex capellán del Hogar de Cristo, Renato Poblete, las que quedaron reflejadas en una impactante entrevista a la teóloga Marcela Aranda, una de sus denunciantes.

La actual conductora de Bienvenidos fue consultada por el tema a propósito de su participación en las campañas de la obra benéfica, donde pudo conocer al fallecido sacerdote jesuita.

Para mí es un abismo, porque todos estamos hechos de matices, tenemos claroscuros, pero, ¿cómo alguien, que puede hacer tanto bien, estar tan cerca de la luz, por ponerlo de alguna manera, puede estar en algo tan sórdido a la vez? Tan en la oscuridad. Eso no lo puedo comprender“, expresó la comunicadora en el matinal de Canal 13.

Tomicic insistió en su incomprensión ante la “doble cara” que habría mostrado Poblete en su trabajo de beneficencia. “A uno no le puede entrar en la cabeza cómo alguien, que puede haber hecho y generado un movimiento de acción positiva, sacando lo mejor de él y de muchos, puede destruir con ese nivel, con esa asquerosidad que también nos muestra“, afirmó.

Esa cosa polarizada cómo puede ser tan grande la distancia de un lado para otro. ¿Cómo puede ser un monstruo y un ángel maravilloso que te brinda ayuda y te da comida? Eso, que yo sé que está presente en la historia, en diferentes personajes, eso a mí me abruma, porque tenerlo tan cerca, te golpea“, cerró la animadora.

En un reportaje de Ahora Noticias, Aranda acusó a Poblete de abusar de ella, de facilitar y mirar una violación grupal y de obligarla a realizarse tres abortos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad