Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2019

VIDEO | Presentan condón que se abre con cuatro manos para incentivar el “placer consentido”

"Si no te dice que sí, es no", dice el eslogan del preservativo que pretende fomentar el mensaje de que el mutuo acuerdo entre las parejas es imprescindible a la hora de tener relaciones sexuales.

Por
Compartir

Un nuevo preservativo ha dado de qué hablar en Argentina. Se trata de un preservativo Tulipán, el que viene en una caja que no puede ser abierta sino es entre dos personas.

Con esto se pretende fomentar el mensaje de que el mutuo acuerdo entre las parejas es imprescindible a la hora de tener relaciones sexuales.

La caja tiene el eslogan “Placer consentido. Si no te dice que sí, es no” y posee ocho puntos que deben ser presionados al mismo tiempo para que se abra.

Felipe Kopelowicz, presidente de Kopelco, empresa que engloba a Tulipán y que es responsable de la iniciativa, reconoció a EFE que saben que “contra un abuso sexual, este pack no puede ser efectivo”, pero cree que el lanzamiento de esta campaña sí puede servir “para que se instale el tema y se entienda que tiene que haber consentimiento en cada momento”, consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad