Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

“Anoche te tiré una talla…”: Leo Caprile y su mensaje más emotivo por la muerte de Héctor “Parquímetro” Briceño

El reconocido trombonista chileno, parte de varias bandas e innumerables orquestas de programas de televisión, falleció este martes a los 65 años.

Por
Compartir

A los 65 años, este martes murió el reconocido trombonista chileno Héctor “Parquímetro” Briceño, quien fue parte de varias bandas e innumerables orquestas de programas de televisión.

La información fue confirmada por la folclorista María Esther Zamora, quien en un mensaje a través de Facebook lamentó la partida del músico de la orquesta Santiago All Stars.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de condolencias por la partida del músico. Uno de los que se sumó con palabras de cariño fue el animador Leo Caprile, quien publicó un emotivo mensaje en Twitter.

Anoche te tiré una talla en esta red, esperaba tu llamado y escuchar tu risa de trombón. Cambiaron los planes parece“, escribió Caprile en su cuenta junto a una fotografía con Briceño: “Acá nuestro último, regado y alegre encuentro en Puerto Montt. Hay afectos que no mueren, cuentas con el mío. Larga vida a tu talento Parquímetro“.

https://twitter.com/leocaprile/status/1125705780991340545/photo/1

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leo Caprile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad