Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“En un universo paralelo”: el trolleo de Alberto Plaza a Camila Vallejo por performance de Carmen Hertz en TV

La diputada comunista destacó el actuar de su compañera de bancada en el programa Estado Nacional, donde se enfrentó a Mauricio Rojas y Gonzalo Müller.

“En un universo paralelo”: el trolleo de Alberto Plaza a Camila Vallejo por performance de Carmen Hertz en TV
Por 7 de Mayo de 2019

La diputada PC Carmen Hertz protagonizó uno de los momentos más tensos en lo que va de la temporada del programa Estado Nacional de TVN. La parlamentaria se enfrentó en directo con el ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, por la situación en Venezuela y el actuar del Partido Comunista chileno ante la crisis del gobierno de Nicolás Maduro.

La abogada aseguró que el autoritarismo de la administración de Maduro estaba vinculado con las “sanciones feroces” de Estados Unidos, era rebatida por el ex secretario de Estado, quien aseguró que “ninguna democracia” había avalado las elecciones en donde el mandatario logró mantener el poder.

La pelea fue ampliamente comentada en Twitter, siendo la diputada Camila Vallejo una de las que destacó el actuar de su compañera de bancada en el programa político. “Que sólida la compañera @carmen_hertz en #EstadoNacional siempre con total altura moral, política, ética y jurídica logra combatir las posverdades y fake news de la derecha, ahora sobre toda la operación política y económica para propiciar el Golpe de Estado en Venezuela”, dijo la ex dirigenta estudiantil.

Y tuvo respuesta: el cantautor nacional Alberto Plaza, reconocido simpatizante de la derecha, trolleó a la parlamentaria por su defensa a Hertz.

Mientras tanto, en un universo paralelo…“, escribió el artista en la red social. Luego agregó: “Cada vez que el comunismo fracasa (siempre), le echan la culpa desde el Imperio hasta al Chavo del 8. O sea que, para tener éxito, dependen de sus adversarios y no de ellos mismos. Flor de ideología“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día