Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

Así respondió Soledad Onetto a la ola de críticas por viralizar tuit de empresa gestora del proyecto Alto Maipo

La periodista de Mega fue cuestionada en las redes sociales por publicar un mensaje a favor de una iniciativa de AES Gener.

Por
Compartir

La periodista Soledad Onetto salió a responder la ola de críticas tras publicar un mensaje a favor de un proyecto de AES Gener, la empresa gestora del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo en la cordillera de la Región Metropolitana.

En su cuenta de Twitter, la integrante de Mega escribió el siguiente mensaje: “Estas iniciativas ayudan a ser de Chile un país más sustentable. Los invito a conocer #VirtualDamAESGener es un embalse de energía, no de agua, que integra almacenamiento energético con una central hidroeléctrica de pasada“.

La publicación, que incluso recibió el agradecimiento de la firma, recibió múltiples cuestionamientos de los usuarios, quienes aseguraron que la profesional no era objetiva y usaba sus plataformas para promocionar proyectos.

Ante esto, Onetto aseguró que no tiene ningún vínculo comercial con AES Gener y que el mensaje efectivamente fue una visión suya.

Nadie me ha pagado un peso. Es opinión y este espacio es para eso: Opinión. Si no la comparte hágalo saber con respeto. Los insultos son más rápidos pero menos efectivos“, expresó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad