Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

Bolsonaro eliminará radares de velocidad en Brasil para devolver “el placer de conducir”

El presidente de Brasil aseguró que los aparatos solo sirven para recaudar "dinero que se quita al pueblo". Expertos temen un aumento en los accidentes de tránsito.

Por
Bolsonaro
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó una nueva controversia al anunciar que eliminará todos los radares que controlan la velocidad de los vehículos en las calles.

En una entrevista consignada por UOL, el gobernante señaló que “las carreteras federales que tienen radares instalados no se renovarán cuando expire el plazo del contrato“, Además señaló que durante sus cinco meses en el cargo el gobierno ha rechazado la colocación de cerca de 8 mil aparatos.

Yo quiero que el pueblo brasileño tenga el placer de conducir“, expresó el mandatario, quien afirmó que “el radar extrapoló aquella idea de proteger la vida. Ahora se recaudan miles de millones cada año en Brasil. Es dinero que se quita al pueblo“.

La propuesta de Bolsonaro recibió el inmediato rechazo de expertos en seguridad vial, quienes temen que con la disminución de los controles se provoque un aumento en los accidentes de tránsito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad