Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

Golosa La Orquesta celebra sus siete años de carrera con recital y nominación a Premios Pulsar

La cita es para el jueves 9 de mayo a las 22:00 horas, en espacio "La Florería", Santa Filomena 132, Barrio Bellavista.

Por
Compartir

“Golosa La Orquesta” cumple siete años de carrera y lo celebrará con un nuevo videoclip e incluso con una nominación a los Premios Pulsar.

La banda de fusión musical ha sacado dos discos, siendo el último “Sobre La Ciudad” y del cual estrenarán a fines de mayo el video de su tercer single “Tantas Cosas”, dirigido por Salvador López.

Por otro lado celebran la nominación a los Premios Pulsar en la categoría “Mejor disco de música Tropical 2019”, con el disco “Sobre la Ciudad” grabado en Estudio del Sur y lanzado el año 2018, que cuenta con los singles “Milonga del Poder”, “Chipi Chipi” y el propio “Tantas Cosas”.

“Este tipo de instancias como la nominación a los Premio Pulsar son el tipo de cosas que nos impulsan a seguir trabajando, y en eso nos pasamos todo el tiempo. Queremos que el público construya este sueño junto a nosotros que sean cómplices de nuestra búsqueda artística, agradecemos todo el apoyo que recibimos y lo honramos trabajando. Las cosas cuestan mucho en este país y hay veces que es medio ingrato, pero somos pacientes y porfiados” declara Hugo Jara, su baterista.

Las celebraciones culminan con un concierto en el espacio La Florería, nuevo lugar de música en vivo en Santiago, que ya cuenta a su haber con conciertos de destacadas bandas como Inti Illimani, Banda Conmoción, Pedro Piedra, Juana Fé, entre otros.

La cita es para el jueves 9 de mayo a las 22:00 horas, en Santa Filomena 132, Barrio Bellavista, donde se presentarán junto a la banda “Así e` la cosa”, la cual interpreta un repertorio de música tradicional chilena, y que viene llegando de una exitosa gira por el norte del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música#recital

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad