Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

VIDEO | “Estaba desnudo de la cintura para abajo”: vedette denuncia a Óscar Gangas y humorista responde

El humorista acusó a Marjorie Caro de drogarlo para robarle su celular. Ella, por su parte, aseguró que el comediante tuvo un mal comportamiento en su casa y frente a sus hijos.

Por
Compartir

El humorista Óscar Gangas protagonizó un extraño incidente con una vedette, el que aún permanece sin aclarar en medio de acusaciones cruzadas.

Todo comenzó con un video en donde el comediante apareció en evidente estado de ebriedad siendo escoltado por Carabineros. Las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, se tomaron cerca de la casa de la bailarina Marjorie Caro, con quien mantenía una amistad desde hace más de 20 años.

En declaraciones al programa Intrusos, el humorista que logró la redención en el Festival de Viña del Mar aseguró que “una conocida vedette me drogó y me robó el teléfono celular, me robó ropa y me robó plata (…) no sé qué huevada le habrán puesto al copete, pero ahí me viste“.

Caro se comunicó con el espacio de espectáculos y entregó una versión completamente diferente de los hechos, acusando a Gangas de un mal comportamiento debido al excesivo consumo de alcohol. De hecho aseguró que intentó sacarlo de su hogar por la presencia de sus hijos.

Estaba muy cómodo de la cintura para abajo, desnudo, yo no sé si se habrá quedado dormido o no habrá sabido donde estaba, juro que no lo sé. Pero yo le dije ‘¡Por favor, vístete! ¿No te das cuenta que están las niñas?’“, relató la vedette.

La artista, que descartó cualquier consumo de drogas, también afirmó que ella envió al humorista en un taxi y que al otro día regresó a su casa a pedir sus cosas, momento en el que se armó el escándalo.

Estoy afectada sobre todo por la reacción de mi hija, que lo vio y todavía me pregunta: ¿va a volver?“, narró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alcoholismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad