Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Diputado argentino que presentó proyecto contra las barras de fútbol fue baleado en las afueras del Congreso

Héctor Olivares fue atacado a pocos metros de la sede legislativa en Buenos Aires. Su acompañante, un funcionario de la provincia de La Rioja, falleció al llegar al hospital.

Por
Compartir

El diputado argentino Héctor Olivares fue baleado durante esta mañanas en las afueras de la sede del Congreso, en la ciudad de Buenos Aires, en un incidente que terminó con la muerte del funcionario provincial que lo acompañaba.

Los primeros antecedentes señalaron que el hecho ocurrió en Avenida Rivadavia con Rodríguez Peña, a pocos metros del palacio legislativo, donde el congresista militante de la Unión Cívica Radical (UCR) se movilizaba junto con el coordinador de transporte eléctrico de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón.

Los disparos vinieron desde un auto que pasaba por la esquina e impactaron en el abdomen de Olivares y en la pierna del otro funcionario. Ambos fueron trasladados hasta un hospital, donde Yadón finalmente falleció.

Por el momento el diputado que pertenece a la alianza oficialista “Cambiemos” permanece internado en condición grave.

En primera instancia, la policía bonaerense descartó que se tratara de un asalto, lanzando otras hipótesis vinculadas al trabajo legislativo de Olivares, quien hace algún tiempo presentó un proyecto en contra de las barras organizadas del fútbol trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad